Curiosidades que no conocías de Martín Palermo

El histórico goleador de Boca Juniors tuvo, dentro de la cancha, una vida de película y varias curiosidades y récords.

En el año 1999, Martín Palermo pateó ante Platense un penal con los dos pies. Eso sucedió luego de resbalarse, el balón hizo contacto con ambos pies y terminó en gol.

https://www.youtube.com/watch?v=BtjlxOPMNdc&feature=emb_title

Palermo tiene el récord guiness de fallar la mayor cantidad de penales en un partido, fue en 1999, jugando para Argentina en un partido de Copa América contra Colombia, erró tres penales y la Selección nacional perdió por 3-0.

“El loco” metió su gol número 100 con los ligamentos cruzados de la rodilla derecha rotos. Fue ante Colón de Santa Fe, el 13 de noviembre de 1999.

Como si fuera poco, en 2001, jugando para Villareal de España, a Palermo se le cayó encima una tribuna. Los tablones con los carteles de publicidad cedieron y cayeron justo encima de él, que estaba celebrando un gol cerca de la hinchada.

También, “El titán” metió un gol de cabeza desde la mitad de cancha. Fue en el 2009, cuando el arquero Montoya de Vélez Sarsfiel despejó fuerte desde su área y el goleador puso firme la frente para convertir con el arco vacío, pero a una distancia desde el círculo central.

https://www.youtube.com/watch?v=Xg3UNDVYvT4&feature=emb_title