Las jugadoras del equipo azul y oro celebraron su aplastante victoria por 7-0 ante el eterno rival.

Luego de consagrarse campeonas del Torneo Transición 2020, tras vencer en la final a River Plate por 7-0, Las Gladiadoras disfrutaron de la victoria con un merecido festejo.
Las dirigidas por Christian Meloni cerraron un torneo impecable, con 33 goles a favor y ninguno en contra, manteniendo la valla invicta en todos los partidos jugados.
La delantera de Boca, Clarisa Huber, declaró en medio de los festejos luego de coronarse como campeona junto a sus compañeras: “Para mí es un poquito especial, porque soy hincha de Boca, así que jugar contra River tiene un plus. Por suerte pude abrir el marcador, pero es el esfuerzo de todas las chicas, que la verdad venimos entrenando un montón. El año pasado nos quedamos con las ganas de jugar una final, así que creo que teníamos todo eso guardado y por suerte hoy salió todo. “

Por su parte, la capitana del equipo, Florencia Quiñones dijo: “Mientras uno está en actividad cuesta pensar que va a quedar en la historia. Creo que poder obtener este título, que también se nos había aplazado por culpa de la pandemia y veníamos ahí arriba, es el esfuerzo que hicimos durante estos meses. Creo que fuimos muy superiores durante todo el partido. Sabíamos lo que queríamos y estábamos preparadas para eso. Me preguntaron si uno para la final se prepara distinto y no. Uno se parará durante todo el año para jugar siempre de la misma forma. Y en una final, y ante el clásico rival, obviamente motiva mucho más. Va a ser algo que para mí, va a quedar marcado para toda la vida“.
