Luego de la consagración histórica vs. River, se viene la Libertadores.

Las Gladiadoras se preparan para el certamen continental luego de salir campeonas del primer torneo profesional de fútbol femenino en Argentina.

Luego de la histórica consagración de las jugadoras de Boca, campeonas del Torneo Transición 2020, el primer campeonato de fútbol femenino profesional en el país, el que obtuvieron luego de vencer en la final a River por 7-0, Las Gladiadoras tendrán que ponerse a trabajar para lo que viene: ni más ni menos que la Copa Libertadores de América.

El certamen continental se disputará del 5 al 21 de marzo y el plantel femenino del xeneize formará parte luego de conseguir la plaza tras haber finalizado primeras en el torneo que se dio por terminado por la pandemia de Coronavirus.

Argentina será anfitrión del torneo y, por ser país organizador, Conmebol entregó una plaza más, por lo que River también accedió a un lugar en el campeonato, por haber clasificado a la final del Torneo Transición 2020.

La sede que se eligió para albergar la 12° edición del certamen la sede es el Nuevo Francisco Urbano, estadio de Morón. Participarán 16 equipos, entre ellos el Corinthians, último campeón.