El jugador de Talleres firmó planilla, jugó de titular este sábado y no llegará al Xeneize.
La novela entre Boca Juniors y Nahuel Tenaglia llegó a su fin, y el futbolista no será parte de la defensa Xeneize, al menos en este mercado de pases.
Tanto Miguel Ángel Russo como el vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, pretendían incorporar al jugador de 24 años. A pesar de la intención del Consejo de Fútbol y la dirigencia, el lateral derecho firmó planilla y fue titular este sábado, en la victoria de Talleres de Córdoba ante Patronato por 1-0.
El joven surgido en las inferiores del club de la Ribera fue tenido en cuenta por su director técnico, Alexander Medina, para el debut en la Copa de la Liga.
Ante la negociación caída, la cúpula directiva ya piensa en variantes para reforzar el puesto de la banda derecha, el cual en su momento fue ocupado por Julio Buffarini, quien por su rendimiento y además no extendió el contrato que vence en junio de este año, será reemplazado.
Todos los cañones apuntan hacia el colombiano Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios. Tiene 25 años y fue dirigido por Russo (lo hizo debutar) durante su exitoso paso por el equipo de Bogotá.
Para el partido que hoy el Xeneize deberá jugar ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en La Bombonera, el cuatro titular será Leonardo Jara.