El equipo de Miguel Ángel Russo empató 2-2 ante Gimnasia en La Bombonera.
Con varios jugadores que no suelen aparecer en el 11 inicial, el equipo de Miguel Ángel Russo no dejó una buena imagen y empató 2-2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en La Bombonera, en lo que fue el debut del bicampeón en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
La ventaja del Xeneize duró tan solo tres minutos, ya que luego del buen gol de Carlos Izquierdoz a los 42 del primer tiempo, llegaría la paridad a los 45 tras el tanto de cabeza de Germán Guiffrey.
A diferencia de los últimos partidos del equipo de la Ribera, contra Santos y Banfield, se pudo ver al equipo ubicado más adelante dentro del campo de juego, sin embargo, en el segundo tiempo fue superado por El Lobo, quien empezó a dominar el juego y logró dar vuelta el partido con el gol de Brahian Alemán.
El rendimiento general del equipo azul y oro fue flojo, y fue Edwin Cardona, de regular partido, quien logró convertir el gol de empate con un tiro libre exquisito y de esa manera conseguir el primer punto en el torneo para Boca.
Sin dudas, el equipo de Russo tendrá que cambiar la mentalidad de cara a la visita a Santa Fe para enfrentar a Newells y lograr conseguir la primera victoria en los 90 minutos en lo que va del 2021.