El delantero publicó un mensaje en sus redes sociales explicando como se siente luego de salir reemplazado por Salvio por una lesión en la cadera.
En su oportunidad como titular ante Gimnasia y ganarse un puesto dentro del 11 inicial, el ex Vélez, Mauro Zárate, debió ser reemplazado por Eduardo Salvio, luego de no llegar a conectar con un centro que envió Leonardo Jara, y en el vuelo hacia adelante terminó golpeando su rodilla derecha contra el césped. Quedó tendido en el suelo, con un fuerte dolor en la cadera.
Aunque al principio se creía que la zona de mayor inconvenientes era la rodilla del delantero, resultó más comprometida la zona derecha de la cadera, producto del movimiento poco ortodoxo realizado por el jugador en su afán de querer llegar a la pelota y lograr el empate para Boca.
Sin embargo, a pesar de haberse retirado del campo de juego con un fuerte dolor, Zárate llevo tranquilidad a los hinchas mediante un posteo en sus stories de Instagram.
“Muchas gracias a todos por los mensajes!!!. Por suerte no fue nada grave, solo el mal movimiento en la caída que me provocó la apertura extrema de la cadera que me impidió seguir el partido“, escribió el número 19 del club.
El ex Lazio concluyó: “Ahora ya estoy sin dolor, movilizándola para poder entrenar sin problemas a partir de mañana“.
Los estudios médicos preliminares aseguraron que no hay nada roto, de todas maneras, mañana le realizaran al jugador controles más exhaustivos y como evoluciona su dolor.