El ex jugador de Boca, actual Gimnasia, salió a aclarar una publicación que posteó en su Instagram luego del empate el día domingo. Aseguró que no fue una chicana.
Al finalizar el partido debut para ambos equipos en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Weigandt, ex lateral de Boca, cedido a préstamo a Gimnasia y Esgrima de La Plata, hizo un particular posteo en sus stories de Instagram y llamó la atención.
El cuatro del Lobo reposteó una historia de la cuenta “Boca Late”, donde escribieron: “Todos se acuerdan de Weigandt, pero cuando Alfaro lo metía de titular decían que no estaba a la altura. El Chelo es bostero, tiene que jugar siempre porque lo hace como un hincha. Encima, jamás negocia la actitud“.
Luego de la polémica, “El Chelo” dialogó con FM 94.7 y aclaró lo sucedido: “Cuando terminó el partido, estaba con mis compañeros y no leí muy bien lo que decía el mensaje que compartí en Instagram. Los chicos que salimos de Boca sabemos que la actitud y el sacrificio no se negocian“.
Con esa particular situación aclarada, Weigandt se refirió al empate con el conjunto Xeneize: “La sensación es que merecíamos mucho más que el empate. Justo les quedó el gol por el gran tiro libre. Pero el grupo anda muy bien y el equipo tiene un buen funcionamiento“.