El padre de Pavón: “Ojalá mi hijo le haga el Topo Gigio a la dirigencia”

Walter, el papá del delantero de Boca, lanzó durísimos comentarios contra la Comisión Directiva y el Consejo de Fútbol.

En medio de la polémica por el jugador Cristian Pavón y su relación con la Comisión Directiva y el Consejo de Fútbol, el padre del delantero, Walter, salió a hablar y agregó un capitulo más a la novela con sus durísimas declaraciones.

Luego de la operación de los tobillos del delantero Xeneize, el papá rompió el silencio y apuntó duramente contra Boca al criticar la manera en la que la institución se está manejando con Kichán: “Cristian tuvo un destrato muy grande… muy grande. No sé si esto caerá mal, pero yo lo que quiero es defender a Cristian, porque es un chico muy sencillo que no la está pasando bien por las cosas que dicen. Él quiere jugar al fútbol y más que nadie, se tuvo que operar porque es una lesión que viene postergando hace más de un año“, declaró en una entrevista para Doble Amarilla.

En la tarde de este jueves, fue entrevistado en Superfútbol, programa de TyC Sports y siguió encendiendo la polémica: “Ojalá que mi hijo le haga el Topo Gigio a esta dirigencia” y continuó con una frase muy dura: “El Consejo de Boca quiere puterío en el vestuario, que se caguen a piñas, que todos los días explote algo. Cualquier club es mejor para Cristian antes que Boca. El club se mofó de mi hijo“.

Y agregó: “Boca no mostró interés por Cristian, salvo por el trabajo. Nunca le preguntaron cómo estaba, cómo se sentía o qué pensabaCreo que es injusto el trato que tiene, porque con Boca se rompió hasta el alma. Después sobre el final tuvo un bajón anímico y futbolístico, que no lo voy a negar. También se dieron otras cosas en la familia, yo sufrí un infarto y estuve muy mal. Y él no deja de ser un pibe, así como mis hijos Rodrigo y Federico, y estaban muy preocupados“.

En muestra de una total falta de respeto hacia la institución Xeneize, Walter Pavón dijo: “Ni bien llegó le regalaron un auto y hasta había una persona que se lo estacionaba. Tenía a una persona que le estaba encima para preguntarle todo lo que necesitaba, sumado a que lo ayudaban con el idioma. Lo trataron bien como persona. Acá todos hablan del pico para afuera de la MLS, se piensan que es un torneo de country. Es una liga que trae buenos jugadores y cada vez se hace más fuerte. Y ahí a los jugadores los ven como seres humanos, y no como próceres. Acá en Argentina a los jugadores los tratan como robots, y para colmo lo hacen personas que nunca patearon una pelota en su vida… y sin embargo te quieren explicar“.

Por último, concluyó: “Yo presenté la carta como apoderado para que cobre lo mismo que estaba ganando en Estados Unidos. Está avalado por la ley y en cualquier país. Yo también quiero que de alguna forma se lo respete, porque viene sufriendo mucho destrato