Con gol de Izquierdoz, el equipo de Miguel Ángel Russo le ganó a La Lepra por 1-0 en Rosario y de este modo consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga.
Después del empate por 2-2 contra Gimnasia en la primera fecha de la Copa de la Liga y sin Carlos Tévez en el plantel (viajó a Buenos Aires por el fallecimiento de su padre) Boca consiguió su primera victoria en el torneo y en lo que va del año, tras vencer por 1-0 a Newell´s, en Rosario.
A diferencia del partido contra El Lobo en La Bombonera, Miguel Ángel Russo modificó el esquema en el Coloso del Parque y paró un 4-1-4-1 con la novedad de Nicolás Capaldo jugando como lateral derecho, Jorman Campuzano de cinco y delante del colombiano, Eduardo Salvio por derecha, Edwin Cardona y el juvenil Cristian Medina en el medio y por izquierda Sebastián Villa. Arriba, como única punta, Mauro Zárate.
En este partido, el equipo de Russo fue protagonista y aunque todavía faltan mejorar varios detalles, sobre todo el volumen de juego y dinamismo en los toques cortos, dejó una imagen positiva de cara a lo que viene.
El gol lo convirtió Carlos Izquierdoz, a los 71 del segundo tiempo, luego de la exquisita pegada de Cardona, quien lo asistió a partir de un tiro libre cerca del área. Nuevamente, el volante cafetero vuelve a ser clave en el plantel Xeneize.
El conjunto de la Ribera tuvo chances de agrandar la ventaja en los pies de Villa, quien definió mal y perdió la oportunidad de firmar el 2-0.
Triunfo importante para que Boca vuelva a ganar confianza y demuestre por qué es el bicampeón del fútbol argentino.