El padre del capitán de Boca murió a los 58 años, luego de varias complicaciones de salud. El jugador regresó a Buenos Aires.
El padre de Carlos, Don Segundo Tévez, falleció este domingo, luego de atravesar una dura enfermedad, que según lo comentado por el propio capitán de Boca a principios de enero, los doctores ya le habían comentado que las posibilidades de sobrevivir eran realmente muy pocas.
Segundo había sido intervenido quirúrgicamente del cuello en febrero del 2020. Meses más tarde fue internado por Coronavirus y permaneció en terapia intensiva por 45 días, hasta que en septiembre fue dado de alta. Tiempo después tuvo que ser internado nuevamente y no pudo recuperarse. El papá adoptivo de Carlitos padecía diabetes y obesidad.
“Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!“, publicaron en el Twitter oficial del club.
Luego de la conquista de la Copa Maradona, Carlos Tévez le dedicó unas palabras a su padre, quien ya se encontraba peleando por su vida: “Segundo se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Vio un chico indefenso que no tenia un guía ni nada. Es un luchador, no baja los brazos, quiere seguir viviendo. Como familia, lo acompañamos en todo momento. Los médicos dicen una cosa pero mi viejo la sigue peleando, nos sigue marcando cómo se vive la vida y nos marca mucho“.