Al meter el gol que le dio el triunfo a Boca, el “Cali” Izquierdoz se lo dedicó al capitán Xeneize, quien perdió a su padre este domingo.
Con el segundo gol consecutivo de Carlos “El Cali” Izquierdoz, Boca consiguió su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y en lo que va de 2021, tras vencer por 1-0 a Newell´s, en Rosario.
Fue una noche distinta a las demás, ya que el capitán Xeneize, Carlos Tévez, no jugó porque tuvo que abandonar la concentración y viajar de vuelta a Buenos Aires porque su padre, Don Segundo Tévez, falleció ese mismo domingo.
El propio Tévez había comentado luego de la conquista de la Copa Maradona, a mediados de enero, que los médicos ya le habían comentado que su papá tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir. El padre de corazón de Carlitos tuvo coronavirus en septiembre, le dieron de alta y a al tiempo volvió a ser internado por complicaciones de salud, además de padecer de diabetes y obesidad.
Luego del gol, el segundo capitán del plantel de la Ribera se acercó hacia la cámara de televisión y mostró junto a Edwin Cardona las dos palmas de sus manos, haciendo el número 10, en dedicatoria a Tévez y el duro momento que atraviesa.
“Queríamos que sepa que estamos con él, está pasando un momento complicado. Le hacemos llegar toda la fuerza a la familia Tevez“, comentó al finalizar el partido.