El debut de Rojo, cada vez más cerca

El flamante central de Boca continúa con la puesta a punto para vestir por primera vez la camiseta azul y oro. El cuerpo técnico lo ve bien pero no lo quieren apurar.

El único refuerzo que Boca Juniors adquirió en el mercado de pases de verano, Marcos Rojo, comienza a transitar la recta final de su puesta a punto desde que arribó al Xeneize, procedente del Manchester United.

El central que le daría a la defensa de Miguel Ángel Russo el salto de calidad, continúa entrenándose de manera diferenciada, casi siguiendo su propia pretemporada, además de la que hizo junto al plantel.

El jugador está cada día mejor, sin embargo, desde el cuerpo técnico no quieren apresurar su debut y luego lamentarse por alguna lesión indeseada por falta de rodaje futbolístico.

No obstante, el debut del central zurdo está cada vez más cerca y si bien no hay una fecha definida para su primer partido oficial vistiendo la azul y oro, todo apunta que podría ser ante Claypole, por los 32vos de final de la Copa Argentina.

El encuentro será el día 3 de marzo, en cancha de Lanús. De todos modos, para ver a Rojo en la zaga central, tendrá que estar bien físicamente a pesar de ser un rival de menor calibre, recientemente ascendido a la C, luego de salir campeón en la última división del fútbol argentino.