El delantero continúa recuperándose después de su operación. Este miércoles realizó algunos trabajos físicos a la par del grupo.
Luego de la intervención quirúrgica a la cual se sometió tras conquistar la Copa Maradona en la final ante Banfield, Ramón “Wanchope” Ábila continúa poniéndose a punto para estar a disposición de Miguel Ángel Russo y volver a ser el nueve de Boca.
La hernia inguinal que el delantero padecía lo tuvo a maltraer durante el último tiempo, es por eso que aprovechó el parate una vez finalizada la Copa de la Liga para pasar por el quirófano, sabiendo que iba a demandar un tiempo su recuperación.
En la práctica de este miércoles en el Centro Deportivo de Ezeiza, el ex Huracán realizó algunos ejercicios físicos a la par del grupo, al igual que Marcos Rojo, quien se entrena diferenciado para ponerse en forma tras su paso por el Manchester United.
Como una gran noticia que muestra la clara mejora desde lo físico, ambos jugadores participaron de un reducido y volvieron a tomar contacto con la pelota y el juego. Sin embargo, no participaron de la práctica de fútbol entre los suplentes y la Reserva.
La idea del cuerpo técnico es que Wanchope esté a disposición de Russo para la fecha 5, cuando Boca enfrente a River en el Superclásico, mientras que Rojo tiene grandes chances de hacer su debut con la azul y oro frente a Claypole, por Copa Argentina.