Más linda que nunca: sorprendentes cambios en La Bombonera

Luego de retirar los acrílicos en la platea, cambiar las butacas y pintar la tribuna, ahora obreros trabajan para quitar los alambrados de la tercera Bandeja Sur.

Cumpliendo con sus promesas de campaña, Jorge Amor Ameal continúa realizando realizando mejoras en La Bombonera para que, cuando permiten el regreso a las canchas, los hinchas puedan disfrutar de un mejor espectáculo deportivo.

Ahora, se comenzó a retirar los alambrados de la tercera Bandeja Sur, donde antes solían ir los visitantes, para mejorar la visión de los fanáticos Xeneizes.

En sus redes sociales, el presidente de la institución escribió: “El retiro de los alambrados que dificultaba la visual en la tercera bandeja sur era un pedido que escuchábamos con frecuencia. Nos alegra que el plan de obras y mejoras hoy haya comenzado con esa tarea y que nos permita tener una Bombonera cada día mejor“.

La idea que tiene la dirigencia de Boca es ofrecerle a los hinchas un estilo de nivel europeo, que nada se interponga entre ellos y el campo de juego. El mayor temor fue cuando quitaron los acrílicos de las plateas e hicieron una fosa, afortunadamente no hubo ningún tipo de incidentes y la obra fue exitosa.

Además de la quita de esos acrílicos se pintó de azul con una franja amarilla al exterior del estadio y por dentro se pintaron algunas populares. También se hizo un cambio en todas las butacas en la platea baja, donde se reemplazaron las celestes por la misma tonalidad de azul que está en el resto de la cancha.