El histórico defensor Xeneize expresó su deseo de volver al club donde se desempeño como ayudante de campo de Blas Armando Giunta.
Daniel “El Cata” Díaz, histórico defensor de Boca Juniors dialogó con el programa “Como te va”, al aire de Radio Colonia y expresó su deseo de volver a trabajar en el club. El ex jugador se desempeñaba como ayudante de campo de Blas Armando Giunta en la Cuarta División hasta agosto de 2020, cuando se fue del país para continuar su vida en España.
“Se ha comentado que mi salida de Boca fue por un problema con Román. Yo nunca tuve problemas para nada con Román, ni con el Chelo (Delgado)“, aclaró El Cata, despejando dudas de las versiones que circulaban en los medios de una pelea entre él y el vicepresidente segundo de la institución.
Por otro lado, agradeció la oportunidad que la Comisión Directiva le dio para poder trabajar en las divisiones inferiores: “Ellos me dieron la posibilidad de entrar al club a trabajar y yo decidí venirme a España y no me pusieron trabas para irme“.
Además, el ex Chicago contó que sigue pendiente de los partidos del equipo de la Ribera: “Veo cuando puedo los partidos. Obviamente el anhelo de la gente y los jugadores es la Copa Libertadores. Sé que no es fácil. Por eso también hay que poner la cabeza fría” .
Por último, habló de la zaga central que tiene el conjunto de Miguel Ángel Russo en la actualidad: “Los centrales de Boca están muy bien. Boca tiene un equipo extraordinario. Ojalá se pueda encontrar un funcionamiento para conseguir tanto el campeonato como la Copa“.