Rojo hizo fútbol y su debut está más cerca

El único refuerzo de Boca se encuentra cada vez más cerca de hacer su debut con la azul y oro. La puesta a punto llega a su recta final.

La práctica del viernes concluyó con grandes noticias para Miguel Ángel Russo. El único refuerzo que adquirió Boca en este mercado de pases, Marcos Rojo, practicó fútbol por primera vez y su debut con la azul y oro está cada vez más cerca.

El defensor, que continúa en su puesta a punto tras su salida del Manchester United, jugó 40 minutos para el equipo de los suplentes que se midieron contra los 11 que irán de arranque este domingo en La Bombonera, cuando enfrenten a Sarmiento de Junín.

El DT del conjunto Xeneize lo paró como segundo marcador central, haciendo dupla con Lisandro López, aprovechando que la pierna hábil del jugador es la zurda.

Rojo tiene como virtud que se puede desempeñar tanto como segundo marcador central como lateral izquierdo, en caso de necesitarlo en esa posición.

Ahora, la competencia entre los centrales Xeneizes está más viva que nunca, ya que el más flojo de los zagueros es el peruano Carlos Zambrano, quien cometió repetidos errores en los goles de los rivales.