Boca empató con Sarmiento y sigue con paso irregular

Luego de ir perdiendo por 1-0, Boca logró empatar tras el cabezazo de Lisandro López que selló la paridad en el marcador.

En el encuentro del día domingo, el conjunto Xeneize apenas logró rescatar un punto de local ante el recién ascendido Sarmiento de Junín y borró todo lo bueno que había logrado la fecha pasada en Rosario. Miguel Ángel Russo logró repetir nombres luego de un año, y si bien en el comienzo del partido el equipo dominó a la visita, luego de las lesiones de Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio, decayó el nivel de juego.

El conjunto visitante golpeó primero a los 64´minutos del segundo tiempo y se puso 1-0 luego de una contra en la cual Gabriel Alanís corrió desde su campo con pelota dominada y logró definir sin problemas desde afuera del área al palo izquierdo de Esteban Andrada, que nada pudo hacer.

Cuatro minutos mas tarde, a los 68´, en un intento desesperado por empatar el partido, Edwin Cardona lanzó un centro exquisito a la cabeza de Lisandro López, quien con un cabezazo pudo vencer al arquero rival y estampar el empate 1-1 que se mantuvo hasta finalizar el encuentro.

El conjunto de la Ribera sigue sin encontrar el rumbo y finaliza las primeras tres fechas con 5 puntos de 9 posibles, posicionado quinto en la tabla de la copa. Russo deberá trabajar en la semana para revertir esta situación y buscar los reemplazantes perfectos para suplir las ausencias de Salvio e Izquierdoz de cara al partido con Vélez, el próximo domingo.