Miguel Ángel Russo está definiendo detalles sobre los 11 titulares que enfrentaran a Claypole por Copa Argentina y es casi un hecho que el ex Racing volverá al arco Xeneize.
Este miércoles, Boca hará su debut en Copa Argentina enfrentando a Claypole, en cancha de Lanús, por los 32vos de final. El técnico Xeneize Miguel Ángel Russo comenzó a definir quienes serán los 11 titulares que saldrán a jugar a partir de las 21.30 horas y hay varios nombres que no suelen aparecer de arranque.
Al ser un rival de menor calibre (recientemente ascendió a la C) el entrenador del conjunto de la Ribera buscará darle rodaje a jugadores que no suelen tener la oportunidad de sumar minutos de arranque, entre ellos se encuentra Javier García, arquero que supo vestir la azul y oro e hizo su debut en la primera del club en 2008.
El experimentado arquero de 34 volverá a calzarse los guantes para custodiar el arco Xeneize después de nueve años, 11 meses y ocho días de su último partido con Boca.
Fue bajo el mando de Julio César Falcioni que el arquero disputó el último partido bajo los tres palos Xeneizes, el día 20/03/2011, en la caída de Boca Juniors frente a Olimpo de Bahía Blanca por 2-0.
Con la nueva dirigencia en las instalaciones de Brandsen 805, Juan Román Riquelme fue el encargado de gestionar el regreso del uno, quien a pesar de ser suplente en Racing, demostró su capacidad cuando le tocó entrar ni más ni menos que el clásico de Avellaneda.