Luego de la licencia otorgada por el club tras el fallecimiento de su padre, el capitán Xeneize regresó a los entrenamientos en Casa Amarilla.

El día domingo 21 de febrero, horas previas a disputar el encuentro con Newell´s en Rosario, el capitán Xeneize Carlos Tevez recibió la noticia del fallecimiento de Segundo, su padre. En ese mismo instante, el Diez de Boca abandonó la concentración y se dirigió a Buenos Aires con el permiso de Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme.
Luego de poco más de una semana de ausencia, “El Apache” se presentó a entrenar en Casa Amarilla, este martes por la mañana.
El jugado, luego de conquistar la Copa Maradona a inicios de enero, había comentado que su padre atravesaba una dura situación de salud y que las posibilidades de vivir eran prácticamente nulas.
El delantero entrenó a la par de sus compañeros, mostrando buen semblante y pensando en los compromisos que se vienen: el miércoles versus Claypole por Copa Argentina y el día domingo contra el puntero Vélez Sarsfield, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.