De ganar sus respectivas llaves, Boca y River tienen la chance de volver a cruzarse en una fase eliminatoria.
Con la clasificación obtenida frente a Claypole en el día de ayer, Boca y River se encuentran en 16vos. de final de la Copa Argentina del mismo lado de la llave, lo que significa que si en sus respectivos cruces ambos obtienen una victoria, habrá un nuevo superclásico de fase eliminatoria.
El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo primero deberá enfrentar en 16vos. a Defensores de Belgrano, mientras que los de Marcelo Gallardo tendrán que medirse contra el ganador de la llave de Atlético Tucumán y Comunicaciones.
El último partido entre ambos equipos fue el empate 2 a 2 en la Bombonera (goles de Ramón “Wanchope” Ábila y Sebastián Villa) por la Copa Diego Maradona y el próximo será el 14 de marzo por la 5ta fecha de la Copa de la Liga.
De darse los resultados, este será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos en lo que va del año y el primer cruce que tendrán por Copa Argentina, ya que anteriormente se habían enfrentado pero por la Supercopa Argentina, en la que el Xeneize salió derrotado por 2 a 0.