Sin club, el delantero de 33 años con pasado en Boca confesó que escucharía una oferta del Xeneize. Russo puede incorporar un jugador por la lesión de Salvio.

Tras la dura lesión de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda de Eduardo Salvio, Boca tiene la chance de incorporar un futbolista del medio local siempre y cuando se encuentre en condición de libre o no haya firmado planilla. Pablo Mouche, delantero surgido de las inferiores del club, cumple con uno de los requisitos: se se encuentra en libertad de acción.
El último club por donde pasó el jugador fue Colo-Colo de Chile y en diálogo con el programa radial Boca de Selección, expresó su deseo de volver a vestir la camiseta azul y oro: “Es una noticia triste la lesión de Salvio, yo la tuve dos veces, una en cada rodilla, le deseo la mejor de las fuerzas. Se abrió esta puertita, las esperanzas nunca se pierden, si está el llamado, yo feliz de escuchar“.
El ex San Lorenzo y Banfield explicó su situación actual: “Hoy me encuentro con el pase en mi poder, entrenando en Argentina. Estoy abierto a escuchar cualquier interés, si es de Boca no hay duda de que me siento en una mesa a charlar en cualquier momento“.

Mouche compartió vestuario ni más ni menos que con Juan Román Riquelme, ahora vicepresidente segundo del club, y contó como es su relación con el histórico 10: “Con Román siempre tuve una buena relación, no fuimos nunca amigos. Siempre una relación de respeto, compañerismo, pero no tuve contacto con el Consejo. Con Raúl (Cascini) me he cruzado en algún evento“.
Por último, el atacante analizó el presente del plantel Xeneize y como están los dirigidos de Miguel Ángel Russo de cara a la Copa Libertadores: “Yo creo que Boca tiene los jugadores y el plantel para hacer un buen año, una buena Copa Libertadores, un buen torneo. Calidad sobra y ojalá pueda direccionar estos pequeños traspiés y ponerse a tiro de nuevo. El broche de oro sería ganar la Copa Libertadores“.
El jugador vistió la camiseta azul y oro en 139 ocasiones y marcó 18 goles.