En la recta final de su puesta a punto, el central Xeneize hizo dupla con el juvenil Giampaoli para el equipo de los suplentes. Izquierdoz continúa trabajando diferenciado.
Buenas noticias para Boca. Marcos Rojo, el único refuerzo del Xeneize en este mercado de pases, está llegando al final de su puesta a punto y en la mañana de este martes entrenó a la par de sus compañeros y participó del ensayo de fútbol que realizaron quienes no jugaron contra Vélez, el pasado domingo.
El zaguero de 30 años hizo dupla con el juvenil Renzo Giampaoli y parece que su debut con la azul y oro se acerca. No se descarta la posibilidad que el defensor integre la lista de convocados para jugar versus River, aunque no iría de arranque, sino que formaría parte del banco de Miguel Ángel Russo.
El cuerpo técnico quiere llevar de a poco al jugador, no apresurar los tiempos para evitar lesiones indeseadas y buscan que finalice esta especie de “pretemporada” desde que llegó del Manchester United. Existe la posibilidad que Sebastián Battaglia lo sume a la reserva para jugar ante el Millonario, este viernes.
Respecto a la situación de Carlos Izquierdoz, el jugador continúa entrenándose de manera diferenciada por la lesión condral en la unión esterno-costal que sufrió en el duelo ante Sarmiento de Junín. Durante la semana lo van a exigir y en caso de responder positivamente, será titular el domingo.