Kiki Vaporaki dio positivo de Coronavirus

El ala derecho ofensivo del equipo de Futsal de Boca viajó con la Selección Argentina a Marruecos para disputar dos amistosos y debieron aislar a la delegación.

La Selección Argentina de Futsal comenzó con el pie izquierdo su preparación de cara al mundial de Lituana 2021, la cual se jugará entre el 12 de septiembre y el 3 de octubre. El combinado nacional debió ser aislado luego de que el jugador de Boca Juniors, Constantino “Kiki” Vaporaki, diera positivo de Coronavirus.

La Selección masculina de futsal viajó a Marruecos para disputar dos partidos amistosos los días lunes y martes contra el seleccionado africano en la ciudad de Rabat. Al aterrizar en suelo marroquí, la delegación argentina se sometió a los hisopados de rigor y tras el examen, el ala derecho ofensivo del Xeneize dio positivo de Covid-19 en el PCR y quedó aislado.

Más tarde, el ministerio de salud de Marruecos decidió aislar al combinado albiceleste y cancelar los amistosos programados para el 6 y 8 de marzo.

Por su parte, la Asociación del Fútbol Argentino informó de manera oficial que el resto de los testeos arrojaron resultados negativos y que todos los jugadores del seleccionado nacional se encuentran trabajando en diferentes grupos  en las instalaciones del hotel del predio de la federación de Marruecos.