El único refuerzo del Xeneize en el mercado de pases hizo su debut con la azul y oro en el Superclásico. La próxima fecha iría de titular tras la expulsión de Carlos Zambrano.
El flamante central de Boca Juniors mostró su alegría por debutar con la camiseta azul y oro. El zurdo ingresó a los 73 minutos, tras la expulsión del defensor Carlos Zambrano y reemplazó a Gonzalo Maroni para reacomodar el bloque defensivo.
Al finalizar el partido, el jugador dialogó con la prensa y expresó su felicidad por volver a jugar y como vivió el Superclásico: “Fue un primer tiempo muy parejo, aprovechamos los espacios y en el segundo tiempo tuvimos chances claras. En nuestro mejor momento se encontraron con el empate que es justo“.
El zaguero no había tenido minutos desde su llegada del Manchester United: “Fue difícil entrar desde el banco en un partido así, con tanto ritmo, presionan, sus delanteros son muy picantes. Me siento muy bien y contento por volver a jugar“.
Rojo fue consultado sobre su excompañero en Inglaterra, Edinson Cavani, quien se rumorea que podría llegar al Xeneize cuando abra el mercado de pases: “Hablé con Cavani, estuve 4 o 5 meses con él en el United. Si llega le haría muy bien al fútbol argentino“.
Al finalizar el partido, el ex Estudiantes de La Plata compartió un posteo en Instagram con un texto que reza: “Feliz de volver a jugar y debutar con esta camiseta“.