El vicepresidente de Boca cuestionó a viva voz al equipo millonario mientras la transmisión de TNT Sports estaba analizando el clásico dentro de la Bombonera.
El día domingo, al finalizar el encuentro entre Boca y River en La Bombonera, el canal TNT Sports continuó con la transmisión del Superclásico que terminó en empate 1 a 1. Román Iutch, Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky analizaron, desde adentro de la platea del estadio, todo lo sucedido en el desarrollo del partido.
Juan Román Riquelme, se quedó a observar la transmisión dentro del palco donde vivió el partido junto a los integrantes del Consejo del Fútbol y otros invitados, como Leandro Gracián (actual ayudante de campo de Walter Erviti en Atlanta), Pablo Ledesma (entrenador en las inferiores del club) y Antonio “Chipi” Barijho.
“Hace mucho que River juega mal“ se escuchó fuertemente la frase que provino desde el sector donde se encontraba Román, mientras los periodistas se encontraban intercambiando opiniones sobre lo sucedido en el partido. Automáticamente, Giralt se dio cuenta de la expresión y comenzó a observar a la platea para identificar de dónde fue el grito, aunque la voz fue inconfundiblemente la del ídolo Xeneize.
“Alguien gritó por allí arriba en donde están los muchachos“, dijo el Giralt sorprendido. Los tres protagonistas del programa se miraron sorprendidos y sonrientes ante esa declaración, pero continuaron con el análisis del cotejo y de las tácticas empleadas por Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo.