El equipo mexicano rechazó la propuesta de Boca Juniors y el delantero ecuatoriano no será el reemplazante de Eduardo Salvio.
En la mañana de este miércoles, el equipo mexicano Toluca notificó que la propuesta de Boca Juniors para incorporar al delantero ecuatoriano Michael Estrada será desestimada ya que el club se quedaría sin variantes en esa posición. Estrada había comenzado la temporada como titular, pero actualmente se encuentra ocupando un lugar en el banco de suplentes, aunque el técnico Hernán Cristante lo considera una pieza importante en su plantilla.
El día martes, Estrada conversó con los integrantes del programa “Presión Alta” en la pantalla de TyC Sports y declaró: “Me gustaría jugar en Boca“. Además expresó: “Me pone contento que Riquelme se fije en mi.” Igualmente, el jugador afirmó que no está al tanto de las negociaciones que se están llevando a cabo entre ambas instituciones.
El Xeneize tiene el día viernes como último plazo para incorporar a un jugador en reemplazo del lesionado Eduardo Salvio, por el momento sigue sin tener opción de reemplazo y ninguna negociación avanzada con un potencial refuerzo. Igualmente, pueden pedir a la AFA una prórroga que les otorgará 5 días hábiles más para poder seguir negociando.
De no conseguir un nombre que convenza, no realizarán la incorporación permitida y esperarán hasta que el mercado de pases abra nuevamente para poder reflotar las charlas por el ecuatoriano, además de salir en búsqueda de jugadores que puedan reforzar los puntos débiles del equipo de Miguel Ángel Russo para afrontar la segunda parte del año.