El exjugador del Xeneize y actual entrenador de la Cuarta respaldó al vicepresidente segundo de Boca y fue duro con sus detractores.
Tras la eliminación de Boca en la Copa Libertadores ante Santos, el periodismo se encargo de difundir el falso rumor de una supuesta interna entre el Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme y un grupo de jugadores del plantel.
Antonio “Chipi” Barijho no anduvo con vueltas y se metió de lleno en el tema, luego de haber visto el Superclásico en La Bombonera, el domingo pasado, junto al ídolo Xeneize en su palco: “El 80 por ciento de las cosas que se dicen son un invento y es injusto que se digan tantas cosas que no son verdad. Román es una persona simple y también se ríe de lo que dicen“
En diálogo con FM 94.7, el entrenador de la Cuarta División de las inferiores de Boca agregó: “Se dicen muchas cosas de las internas, pero por lo que yo veo se llevan bien. No hay tanto misterio. Todos queremos lo mejor para el club”
Por otro lado pidió que los medios sean “respetuosos” con el club: “Sé que el Mundo Boca es importante, pero de nuestro lado es difícil de aguantar. Hay que tener más respeto y poner límites. Al criticar tanto le están haciendo mal al fútbol argentino“.
Al ser consultado sobre a quien prefería como técnico, a Miguel Ángel Russo o a Marcelo Gallardo, “El Chipi” respondió picante: “Russo. Es un fenómeno. Me la estás haciendo fácil”
Finalmente, el ídolo del equipo de la Ribera cerró la entrevista con una dura crítica para River Plate: “¿Qué ganó? Demostramos que somos el único grande. Vamos a seguir trabajando para seguir ahí arriba. River se fue al descenso, perdió muchas cosas y se la tiene que bancar“.