Se lo conoce como “Tuerca bostero” y es un apasionado por los autos. El vicepresidente segundo del club le firmó su coche y le regaló una camiseta.
La pasión por el fútbol, los autos y Juan Román Riquelme se unieron en la mañana de este viernes en el Centro Deportivo de Boca en Ezeiza. Un fanático sin igual, conocido como “Tuerca bostero“, del ídolo Xeneize se presentó en las puertas del complejo con su llamativa Ford Taunus Coupé GT de 1980, bautizada como “La Bosterita”, para conseguir la firma del vicepresidente segundo. Sin embargo, no solo consiguió el autógrafo del “Torero”, sino que también le regaló su camiseta.
El vehículo ya es prácticamente un hito dentro del Mundo Boca por sus característicos colores azul y oro y las imágenes de Diego Armando Maradona y Riquelme al frente del capó. También están las de Carlos Bianchi, Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo y todas las copas que consiguió el club a lo largo de su historia, además de leyendas en referencia a “La 12”.
También los tapizados de los asientos tienen los colores de la institución y llevan el escudo y la inscripción “Boca” en el apoyacabezas. En el vidrio frontal incluso tiene las caras de varios jugadores del plantel actual.
El “Tuerca bostero” declaró: “Ídolo total, lo mejor que tuvimos y tenemos. Ahora sí es un sueño cumplido. Estaba mirando la Reserva y vine hoy por él. Estoy muy emocionado, conseguí un beso, un abrazo y su firma. Este auto es invendible. Tengo la camiseta de Román y me pesa. Hoy resultó un día positivo“.
Además, el fanático Xeneize se llevó de recuerdo la foto con otro dos ídolos del club, Antonio “Chipi” Barijho y Blas Armando Giunta.