El conjunto Xeneize goleó por 3-0 al equipo de la B Nacional y espera por el ganador de River -Atlético Tucumán.
Este miércoles por la noche, Boca venció con un contundente 3-0 a Defensores de Belgrano por los 16vos de final de la Copa Argentina, con dos goles de Mauro Zárate y uno de Emmanuel Mas.
El marcador se abrió temprano, a los 10 minutos del primer tiempo tras una alevosa mano dentro del área del equipo que milita en la B Nacional. El árbitro Mauro Vigliano cobró el penal y el ex Vélez lo cambió por gol.
En el segundo tiempo, el partido entró en una meseta por la carencia de juego pero el Dragón sorprendió. De tiro libre, Juan Manuel Olivares estrelló la pelota contra el travesaño del arco que custodiaba Agustín Rossi y fue la única clara que tuvo Defensores.
El equipo de Miguel Ángel Russo necesitaba liquidar el partido y así lo hizo. A los 62 minutos, Agustín Obando desbordó y envió el centro para Mas, quien conecto con su pierna izquierda y mandó el balón al fondo de la red.
Faltando alrededor de 15 minutos para que finalizara el encuentro, Zárate estiró aún más la diferencia, nuevamente de penal, luego de una infracción que le cometieron a Obando, una de las figuras del encuentro.
Con este resultado, el conjunto de la Ribera accedió a los octavos de final y espera por el ganador que resulte del cruce entre River Plate y Atlético Tucumán.