El defensor de Boca salió a despejar las dudas luego del enfrentamiento con Fabra el fin de semana.
Luego del fuerte cruce entre el sub capitán Carlos Izquierdoz y Frank Fabra durante el partido del fin de semana frente a Talleres de Córdoba por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el defensor salió a aclarar lo sucedido con su compañero. Con el permiso de Miguel Ángel Russo, fue a declarar una vez finalizado el encuentro del día miércoles frente a Defensores de Belgrano por Copa Argentina.
En el diálogo con el programa La Oral Deportiva, el Cali declaró: “Fue una equivocación de los dos. Está claro que no es la conducta ideal pero pasó rápido. A la jugada siguiente la recuperó y yo le dije ‘buena Frank, a meterle’. Tenemos la mejor”.
Previo a disputar el encuentro de 16vos. de final de la Copa, Izquierdoz subió una foto a sus historias de Instagram acompañado del colombiano para despejar todas las dudas que se venían hablando durante la semana en los programas deportivos. Fabra también compartió la foto en su perfil.
“Se habló demasiado porque es una situación que no se da a menudo. Nos sacamos la foto juntos para que vean que está todo bien. Nosotros prendemos la televisión y el 75 por ciento del programa están hablando de Boca. Hoy parece que en nuestra sociedad vende más los problemas”. Afirmó el central Xeneize.
Para finalizar, Carlos comentó: “Con la foto aclaramos un poco y le pedí permiso a Miguel para hablar, para que la gente de Boca se quede tranquila que el plantel está bien, unido y queremos sacar esto lo mejor posible. Con Frank nos llevamos muy bien“.