La reserva igualó ante Independiente

Boca rescató un empate en su visita a Avellaneda y desperdició la chance de ser puntero.

Este lunes por la mañana, el conjunto juvenil dirigido por Sebastián Battaglia empató 1 a 1 frente a Independiente en su visita a Villa Domínico por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y desaprovechó la chance de ser líder de la Zona B.

El Xeneize comenzó perdiendo a los 20´ minutos del encuentro en una jugada dudosa, donde el arquero Agustín Lastra retuvo un centro en la línea del arco y el jugador del Rojo, Santiago Velázquez, chocó al arquero de la visita metiéndolo adentro del arco junto con la pelota. Pese a los reclamos de todo el equipo azul y oro, el juez convalidó el gol.

Foto: Club A. Independiente

En el complemento, a los 3´ de iniciado, Juan Pablo Cabaña  controló en el punto de penal un centro bajo de Gabriel Vega, y definió de zurda al costado derecho del guardameta, igualando el partido 1 a 1 y sellando el empate. A falta de 25´ para el final, Cabaña tuvo la chance de convertir un doblete pero no pudo vencer al portero.

Con esta igualdad, Boca quedó en la cuarta posición con 12 puntos, a tan solo 2 de los Diablos Rojos. El próximo encuentro será en condición de local, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, ante Defensa y Justicia que se ubica en la séptima posición con 7 unidades.