El técnico Xeneize analizó el empate frente a Independiente y se refirió al rendimiento del equipo.
Boca continúa con paso irregular en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde acumula dos victorias, cuatro empates y una derrota y ocupa el sexto puesto de la zona 2, sin ubicarse dentro de los primeros cuatro lugares para clasificar a la fase final del torneo.
El empate de este domingo ante Independiente fue otro golpe para el equipo de Miguel Ángel Russo, debido a que pudo haber ganado el partido en el último minuto, pero Sebastián Sosa le atajó el penal a Sebastián Villa y dejó trunca la chance de llevarse los tres puntos de visitante.
El DT Xeneize analizó el clásico frente al equipo de Avellaneda: “Fue un juego muy cortado, con muchas infracciones, fue difícil generar juego. Un error nuestro provocó el gol de ellos, arrancamos mejor y en el segundo tiempo logramos el empate. Es difícil hacer un análisis del juego con tantos cortes y con tantas amarillas“.
Por otro lado, destacó la tarea defensiva del equipo de Julio César Falcioni, ex entrenador del conjunto de la Ribera: “El rival se defendió muy bien pero el juego se cortó mucho, es difícil. La cantidad de amarillas es mucha, hubo un solo foul fuerte“.
En último lugar hizo referencia a los partidos que quedan por jugar: “Siempre hay que mejorar. Todos los rivales se protegen bien y el gasto lo tenemos que hacer nosotros. Hay momentos que somos claros, otros no. El desgaste lo tenemos que hacer nosotros“.