Boca volvió a entrenarse a puertas abiertas

Boca Juniors permitió el ingreso de la prensa por primera vez desde el comienzo de la pandemia.

Este martes por la mañana, el conjunto de La Ribera se entrenó en Ezeiza pensando en el duelo del fin de semana ante Defensa y Justicia. Lo más llamativo del día fue la vuelta de la prensa, solamente por 15 minutos, a la práctica comandada por Miguel Ángel Russo, después de 420 días a puertas cerradas y solamente permitiendo el ingreso de los periodistas a las conferencias de prensa.

La última vez que habían asistido los medios de comunicación, fue el 4 de febrero de 2020, en ese momento Boca venía de ganarle 2 a 0 a Talleres de Córdoba y se ponía a 3 puntos de River Plate a falta de 5 fechas para que finalice el torneo. Con el advenimiento de la pandemia y el brote de COVID-19 en el plantel, se había decidido cerrar las puertas del Centro de Entrenamiento indefinidamente.

En el corto tiempo que tenían disponibles para presenciar, pudieron observar por un lado, un ensayo liviano y regenerativo para los que fueron titulares frente a Independiente, y por el otro, con trabajos mas exigentes, los que ingresaron en el segundo tiempo en conjunto con los que no sumaron minutos. La sorpresa matutina, fue la vuelta al grupo de Diego “El Pulpo” González tras más de dos meses fuera de las canchas por su dolencia en el tobillo.

Por otro lado, Cristian Pavón y Edwin Cardona también se hicieron presentes pero realizando ejercicios diferenciados para seguir recuperándose de sus lesiones. El cordobés y el colombiano entraron en calor en la cancha principal, y luego se desafiaron amistosamente para ver cual de los dos acertaba más tiros al travesaño.

Comments

comments