Diego González volvió a entrenar a la par del grupo

El volante central volvió a trabajar a la par de sus compañeros después de la dura lesión en el tobillo que sufrió en la final de la Copa Diego Maradona.

A pesar del empate del día domingo ante Independiente 1-1 por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Miguel Ángel Russo recibió una excelente noticia en la mañana de este martes, durante la práctica del plantel en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

La imagen que dibujó una sonrisa en la cara del entrenador de Boca fue ver a Diego González trabajando nuevamente a la par de sus compañeros. “El Pulpo” sufrió una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas desde el mes de enero. En el marco de la final de la Copa Diego Maradona, el volante central se tiro a bloquear un remate de un rival, con la mala fortuna que la pelota impactó de lleno en el botín izquierdo del jugador, provocandole una fuerte dolencia en el tobillo.

El ex Lanús realizó trabajo con pelota junto al plantel y practicó algunos minutos. Si bien su vuelta a las canchas todavía no esta en un horizonte muy cercano, más temprano que tarde se lo volverá a ver al mediocampista entre los concentrados por Miguelo.

“Yo me la jugaría todos los días por Boca, no me importa irme lesionado, hoy, mañana y siempre”, había declarado González luego de salir en silla de ruedas del campo de juego y obtener el trofeo de campeón de la Copa Maradona. Ahora, restará ver como evoluciona el jugador para que nuevamente pueda ganarse un lugar en la consideración del técnico.