El mediocampista de boca sufrió un accidente automovilístico y se ausentó a la práctica.

Este jueves por la mañana, Jorman Campuzano protagonizó un siniestro vial en la esquina de Avenida del Libertador y Callao, y no pudo formar parte del entrenamiento matutino. El jugador no sufrió ninguna lesión pero el chofer del auto que chocó, fue trasladado a un hospital por el impacto sufrido, por eso, el colombiano quedó imputado.
“Logrado el objetivo se retira a la víctima del vehículo, se la coloca en la ambulancia. Se diagnostica politraumatismo siendo trasladado al Hospital Fernández. Asimismo el ocupante del primer vehículo (NdeR.: Campuzano) mencionado se niega a ser asistido”, informó un fragmento del parte oficial.

El conductor de la Volkswagen Suran que debió ser hospitalizado era un efectivo policial mayor de edad que no pudo salir del auto por sus propios medios y tuvo que ser rescatado por los bomberos que acudieron al lugar de los hechos. Por su parte, el centrocampista Xeneize salió ileso porque los airbags de su camioneta Toyota Ram4 se activaron.
Por realizar los trámites necesarios luego de la colisión, el mediocampista de Boca se ausentó al ensayo previo al partido contra Defensa y Justicia el próximo fin de semana. Además, informó de inmediato a la institución sobre lo sucedido y enviaron al personal del club para que pueda tener a disposición para lo que necesite.
