Boca goleó a Estrella de Maldonado y logró su primera victoria en el torneo

El conjunto Xeneize se impuso por 5-1 en condición de local y consiguió sumar de a tres por primera vez en el Torneo de Primera División.

En la noche del domingo, Boca pudo torcer la suerte y romper la mala racha al golear por 5-1 a Estrella de Maldonado en condición de local, en el polideportivo Benito Quinquela Martín.

Los dirigidos por  Hernán Garcias y Sebastián “Coco” Mareco comenzaron el Torneo de Primera División con el pie izquierdo, tras empatar 4-4 en la primera fecha contra El Talar y caer frente a Ferrocarril Oeste por 5-3 en condición de visitante. Sin embargo, en esta tercera fecha pudieron dar vuelta la página.

El equipo azul y oro comenzó abajo en el marcador con un gol que llegó a partir de la sexta falta, a pesar de haber mostrado un mejor juego que los visitantes. Tan solo un minuto después y por la misma vía Pablo Vidal marcó el empate parcial.

Temprano en el complemento, Lucio Thorp empujó la pelota hacia la red y puso en ventaja a la escuadra de la Ribera, sellando así el 2-1 en el marcador.

Prácticamente al instante, Vidal volvió a convertir y puso el 3-1. A los 14´, la figura de Boca Constantino Vaporaki, ya recuperado de coronavirus, marcó el 4-1.

Para liquidar el partido, nuevamente mediante la sexta falta, Franco Martínez Riveras grabó el 5-1 en el tanteador para sentenciar la primera victoria para el plantel Xeneize en el actual torneo.

Comments

comments