Dos fanáticos se acercaron el viernes a Ezeiza para pedirle un autógrafo en sus respectivos cuerpos al vicepresidente segundo de Boca para estamparlo de por vida en cada uno de ellos.
El día viernes, Juan Román Riquelme se acercó a saludar, fotografiarse y firmar autógrafos a los hinchas que se acercaron al Centro de Entrenamiento ubicado en Ezeiza, pero dos de los tantos simpatizantes que se encontraban en el lugar, Juan y Ariadna, le pidieron a Román si les podía firmar una parte del cuerpo a cada uno. El 10 accedió y ambos no dudaron en plasmarla en su piel por el resto de sus vidas.
El sábado en los festejos del cumpleaños de Boca Juniors y la previa del partido, el cronista de Paso a Paso, programa emitido por TyC Sports, se encontró con la mujer protagonista de la situación mencionada y no dudo en mostrar el tatuaje mientras relató lo sucedido: “Está recién hecho, apenas llegué a mi casa contacté a mi tatuador. Fue la primera vez que lo tuve en frente, no sabía que decirle y en el momento me salió: ‘Román, ¿me firmás el brazo?’. Más no le pude decir”.
En el ínterin que comentaba la anécdota, se sumó el padre para demostrar el orgullo que siente por su hija por tener en su extremidad la rúbrica de Riquelme: “Para mi, como papá, es un orgullo que tenga la firma de puño y letra del más grande de todos, no hay comparación con otro jugador”.
Por su parte, Juan envió un video a la producción del canal para demostrar su agradecimiento a la máxima gloria de la institución por permitir que se acerquen a él: “Yo cumplí uno de mis sueños, conocer a Riquelme en el predio de Ezeiza. Le queremos agradecer por dejarnos pasar,por el autógrafo en la camiseta y en la pierna, en la cual me hice un tatuaje”.