El defensor de Boca dialogó con ESPN sobre la posibilidad de que el delantero Uruguayo llegué al Xeneize.
Luego del entrenamiento de este miércoles por la mañana en el Centro de Entrenamiento, Marcos Rojo se acercó a dialogar con el canal de ESPN y dio detalles sobre su relación con Edinson Cavani, el actual delantero del Manchester United. El defensor Xeneize comentó que habla seguido con el uruguayo y contó un fragmento de lo hablado sobre el posible arribo del delantero.
Rojo reveló que hablaron sobre la potencial llegada de Cavani a la Argentina, pero que debía consensuarlo con su familia y luego decidir su futuro: “Cuando le dije que estaba la posibilidad de venir a Boca, él me comentó que también había hablado con Román (Riquelme) alguna vez y que le gustaba mucho la opción, que le interesaría en el futuro. Yo no soy nadie para decir si viene o no“.
“Cuando yo vine para acá me preguntaba cómo estaba, si la estaba pasando bien. Es importante que grandes jugadores, del tamaño de Cavani, un jugador histórico de Uruguay y que jugó en grandísimos equipos, digan que quieren venir a jugar a Boca. Creo que habla muy bien del club”, expresó el central nacido en La Plata.
Por último, el zaguero del conjunto de La Ribera afirmó que hizo una promesa con “El Matador” si llegaba a vestir la azul y oro: “Le dije que si venía lo iba a llevar a pescar, le gusta la pesca, en Inglaterra me molestaba todos los días, tenía un lago cerca de la casa. le dije ‘venite acá y te invito a pescar acá en Argentina'”