La reserva venció a Unión y quedaron punteros

Los dirigidos por Sebastián Battaglia dieron vuelta un partidazo y ganaron por 3-2 frente al Tatengue para convertirse en líder del grupo B.

En una tarde lluviosa, la Reserva de Boca logró dar vuelta un partidazo y venció por 3-2 a Unión de Santa Fe en condición de visitante y quedó como líder del grupo B del Torneo de Reserva 2021. Los autores de los tantos del Xeneize fueron Erik Bodencer, Alexis Alvariño y Nicolás Valentini.

El clima fue un factor trascendental y que marcó como sería el juego en los 90 minutos: trabado, a pura garra y aprovechando las pelotas paradas a favor. En el primer tiempo el “Tatengue” se puso al frente en el marcador tras un golazo de tiro libre. Minutos después le cometieron falta adentro del área a Gabriel Vega y Bodencer convirtió el penal para sellar la igualdad 1-1.

En el complemento, tras una sucesión de errores entre el arquero Xeneize Agustín Lastra y Valentini, el defensor central terminó convirtiendo en contra poniendo el 2-1 a favor del local.

El DT Sebastián Battaglia realizó modificaciones que le dieron mayor aire al conjunto de la Ribera. A través de la pelota parada y para redimir su error, fue el zaguero que convirtió en propia puerta el que ahora sellaba el empate 2-2 después de un violento cabezazo.

Más tarde y luego de varias situaciones de riesgo a favor del equipo azul y oro, el recién ingresado Alvariño recogió un rebote y con un remate potente y al medio pudo darle la victoria por 3-2 a su equipo y alcanzar la cima del grupo B con 18 unidades.