En un ajustado partido por la cuarta fecha del Torneo de Primera División, el Xeneize derrotó al “Taladro” por 4-3 en condición de local y sumó otros tres puntos.
Tras un arranque de torneo con el pie izquierdo, Boca avanza a paso firme y sumó su segunda victoria consecutiva en la competencia, tras derrotar por 4-3 a Banfield en un ajustado partido, en el polideportivo Benito Quinquela Martín.
Los dirigidos por Hernán Garcias y Sebastián “Coco” Mareco comenzaron el Torneo de Primera División complicados al no poder sumar en sus primeras dos presentaciones. Fue empate 4-4 ante El Talar y en la segunda fecha, cayeron ante Ferrocarril Oeste por 5-3. Luego, llegó el triunfo en la tercer jornada ante Estrella de Maldonado con un contundente 5-1.
El equipo azul y oro abrió el marcador con gol de Lucio Thorp, uno de los goleadores que tiene el conjunto de la Ribera, a los siete minutos del primer tiempo. Casi instantáneamente, al minuto de haber convertido el primero, Pablo Vidal puso el 2-0 parcial.
Banfield descontó con gol de Alexis Lico pero poco duró la alegría en la visita porque Constantino Vaporaki metió la pelota al fondo de la red y grabó el 3-1 en el score para irse al descanso con una ventaja de dos goles.
A los 16 del complemento Franco Spellanzon estampó el 4-1 parcial a favor de los locales. Sin embargo, Boca bajó el rendimiento y sufrió dos goles en dos minutos.
Finalmente, el Xeneize pudo hacerse con los 3 puntos y sumar la segunda victoria consecutiva en lo que va de la competencia.