El excompañero del vicepresidente de Boca en el Villarreal reveló uno de los gestos más generosos del Diez durante su estadía en España.
El histórico jugador del Villarreal y excompañero de Juan Román Riquelme, Marcos Senna, reveló el gesto más generoso del Diez durante su estadía en España.
En declaraciones a “El crack deportivo”, el exfutbolista español de origen brasileño dio detalles de la intimidad de Román dentro del Submarino Amarillo: “Les dejaba el dinero de las primas a los utileros y los porteros del club”.
Sobre su comportamiento dentro del grupo, el ahora director de relaciones institucionales del club español, contó: “no era tan participativo, sino más bien tímido” y agregó: “En los entrenamientos aprendí mucho de la pausa que hacía con la pelota”.
Sobre el estilo de juego del líder del Consejo de Fútbol y sus aptitudes dentro de la cancha, Senna confesó: “Hay cosas en las que era único. Encontraba huecos donde solo él veía. La verdad es que fueron tres años de disfrutar muchísimo del fútbol“. Cabe destacar que El Torero jugó desde el 2003 al 2006 en Villarreal.
El histórico mediocampista habló sobre La Bombonera y eligió a Boca por sobre River: “A todo aquel que jugó o juega al fútbol le gustaría conocerla. Suena mucho más y por ese plus elijo a Boca antes que a River. Ver un Superclásico debe ser algo fantástico“.