Zambrano fue aislado por contacto estrecho de coronavirus

La esposa y la hija del central de Boca dieron positivo de covid-19. El defensor se encuentra aislado por precaución luego de que su hisopado diera negativo.

Esta mañana, el defensor Carlos Zambrano no se entrenó junto a sus compañeros por ser contacto estrecho de coronavirus. La esposa y la hija del zaguero dieron positivo, por lo que el peruano se convirtió en caso sospechoso y desde el club decidieron aislarlo de manera preventiva.

El central se hizo un hisopado y dio negativo, de todas formas, Boca tomó los recaudos necesarios por si Zambrano está incubando el virus y en las próximas horas se confirma su contagio.

Automáticamente, Miguel Ángel Russo ya lo descartó para recibir a Atlético Tucumán este sábado, a las 21 horas, en La Bombonera, mientras que su presencia para el debut de Copa Libertadores ante The Strongest en la altura de La Paz, todavía es una incógnita. Si el test que se le realizará el día domingo da negativo, lo sumarán al plantel.

Con la baja por lesión de Marcos Rojo y el aislamiento de Zambrano, el entrenador Xeneize se verá obligado a volver a usar el esquema de línea de cuatro defensores, con Carlos Izquierdoz y Lisandro López en la dupla central para enfrentar al Decano.