Campuzano y Zambrano dieron positivo de coronavirus

Los jugadores de Boca se encuentran aislados del resto del plantel luego de que el test confirmara que contrajeron la enfermedad.

Este sábado por la mañana, previo al partido que jugará a las 18.00 horas frente a Atlético Tucumán en La Bombonera, Miguel Ángel Russo tuvo dos bajas por COVID-19 positivo en el plantel y quedarán desafectados 10 días. Se trata del defensor Carlos Zambrano y el mediocampista Jorman Campuzano, ambos ya se encuentran apartados del plantel cumpliendo la cuarentena obligatoria en sus domicilios.

Durante la semana, Zambrano ya había sido separado de sus compañeros por haber estado en contacto estrecho con un su mujer y su hija, quienes dieron positivo, y Campuzano debía cumplir fecha de suspensión en el torneo local por llegar a la quinta amarilla en el encuentro ante Unión de Santa Fe el domingo pasado, por lo tanto no iban a concentrar este fin de semana.

En el Xeneize crecen las preocupaciones por el avance del virus dentro de la institución y adoptaron medidas estrictas, en sintonía con las recomendaciones de AFA y Liga Profesional de Fútbol, como decidir suspender las concentraciones para evitar amontonamiento de jugadores y directamente reunirse horas previas al juego para luego acudir todos juntos al estadio.

Russo sigue sumando bajas importante de cara a la seguidilla de cotejos a nivel nacional e internacional y ya cuenta con 3 bajas en el equipo, además del peruano y el colombiano, Marcos Rojo continua con molestias en el isquiotibial derecho y es toda una incógnita su presencia inmediata. Por otro lado, Nicolás Capaldo superó el COVID y ya está a disposición del DT.