El exjugador de Boca que brilla en el PSG fue entrevistado en el canal de Boca y habló sobre la posibilidad de volver al club y sus charlas con Edinson Cavani.
El exjugador Xeneize y actual jugador del Paris Saint Germain fue entrevistado en el canal de Boca, donde dialogó sobre las ganas de volver al club de la Ribera y sus charlas con Edinson Cavani, con quien compartió equipo en Francia.
Acerca de volver a la institución donde se formó como futbolista, exclamó: “las ganas están, pero todavía no existe un plazo“. Acto seguido, agregó: “Tengo un contrato largo acá, pero cuando vuelva sé que quiero la camiseta número cinco. Sería un sueño. Quiero ganar todos los títulos posibles y disfrutar todo“.
Al ser consultado sobre el partido que más disfrutó jugar con la azul y oro puesta, opinó: “Fue el Superclásico que empatamos 1-1 cuando River recién volvía de la B. Ese día, la cancha fue una locura. Extraño muchísimo jugar en la Bombonera llena. Es algo único. Cuando entrás, se te cruza todo. El esfuerzo que hiciste y la familia“.
En torno a su relación con el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, relató: “Me gustó mucho jugar y entrenar con él. Nunca sentí presión, porque él te quita la responsabilidad. Cuando me fui fue difícil, porque no disfruté de estar en el club que amo. Me di cuenta después. Lo tomaba como algo normal“.
Por último, reveló que charlaron con Cavani acerca de su posible llegada al Xeneize: “Siempre me preguntaba qué se siente jugar en la Bombonera“