El último mensaje de aliento de Graciani para Boca

Horas antes de su deceso, el ex jugador publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo para el equipo antes de iniciar la Copa Libertadores.

Este miércoles por la mañana, el ex jugador Alfredo Graciani, falleció en su casa producto de un paro cardiorrespiratorio a los 56 años de edad. El Murciélago estuvo en el Xeneize en dos etapas, la primera fue desde el año 1985 hasta 1992, donde fue partícipe de las consagraciones de la Supercopa Sudamericana de 1989 y la Recopa de 1990, y la segunda entre 1993 y 1994.

Una hora antes de su deceso, el delantero había publicado en su Twitter personal un mensaje de aliento para la delegación de Boca Juniors que se encuentra en Bolivia con la obligación de enfrentar a The Strongest por la fecha 1 de la Copa Libertadores de América. Acompañado de un video de la hinchada alentando en La Bombonera emitió la siguiente frase: “Vamos Boca Carajo hoy comienza un nuevo sueño!!”

Al enterarse de la noticia del fallecimiento repentino, los conmocionados hinchas de Boca se hicieron presentes en la última publicación en el perfil de Graciani, realizada a las 09.28 horas. Los simpatizantes aguardan que los jugadores logren una victoria en suelo boliviano en honor al apodado “Alfil”.

Tras esperar la confirmación de la noticia por parte del círculo íntimo de Alfredo, desde la cuenta oficial de la institución, en el horario del mediodía, enviaron sus condolencias a los familiares y amigos: “Boca Juniors despide con dolor a Alfredo Graciani, delantero que marcó una época en la década del 80 con sus 250 partidos, 83 goles y 2 títulos. El club acompaña a sus familiares y amigos en este triste momento. Hasta siempre…”

Comments

comments