A sus 56 años, el ex jugador del Xeneize falleció esta mañana tras sufrir un paro cardíaco. “Cuando me toque irme, ojalá me cubran con una bandera de Boca”, había declarado en una entrevista.
Una triste noticia sorprendió al mundo futbolístico. Esta mañana se confirmó el fallecimiento del ex jugador de Boca Alfredo Graciani, producto de un paro cardíaco. “El murciélago”, se encontraba en su casa, y los intentos para reanimarlo no dieron resultado, comentó el histórico defensor Xeneize, Enrique Hrabina.
Surgido de las inferiores de Atlanta, en 1985 vistió por primera vez la camiseta Xeneize. Logró convertir 83 goles en 250 partidos con la azul y oro, ubicándolo como el goleador histórico numero 14 del club. Se consagró campeón de dos títulos internacionales: la Supercopa Sudamericana de 1989 y la Recopa Sudamericana en 1990. En 1988 se retiró del futbol como jugador del club venezolano Caracas FC.
En sus redes sociales dejaba ver su fanatismo por Boca Juniors. Horas antes del triste desenlace, publicó un video en Twitter para alentar al equipo por el debut en la Copa Libertadores: “Vamos Boca Carajo hoy comienza un nuevo sueño!!”
Ex jugadores como Diego Latorre, Gabriel Batistuta y Carlos Fernando Navarro Montoya lamentaron esta enorme perdida y expresaron su dolor con diferentes posteos. El Club lo despidió a través de su cuenta oficial de Twitter y se espera que los jugadores le rindan homenaje en el partido que jugarán esta tarde con The Strongest.