Tras la victoria Xeneize por 1 a 0 ante The Strongest, por la Jornada 1 de el grupo C de la Copa Libertadores, el DT aprovechó los instantes finales de la conferencia de prensa para enviarle un sentido mensaje de afecto a la familia de “El Murciélago”.
“De parte mía, el cuerpo técnico y los jugadores, un saludo muy grande a la familia Graciani. Estamos con ellos. En un momento muy delicado, nuestro respaldo. Quedará en la memoria de todo Boca“, cerró.
El ex atacante, que obtuvo con Boca la Supercopa 1989 y la Recopa Sudamericana 1990, horas antes de su fallecimiento había utilizado su red social de Twitter manifestando su apoyo al equipo de Miguel Ángel Russo, previo a el debut boquense en el torneo continental.
Como era de esperarse, el equipo de “Miguelo” rindió homenaje al histórico goleador saliendo a disputar el encuentro con un brazalete negro en la camiseta, en el triunfo sobre el Aurinegro, a modo de luto por el fallecimiento de Alfredo.
En cuanto al partido, El DT valoró la actuación de el equipo y la buena adaptación de los juveniles como Agustín Almendra, Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Obando en el once inicial: “Entendieron como tenían que jugar hoy, tienen mucho para crecer y progresar. Va a ser un camino difícil“, afirmó.