Exequiel Zeballos: “Cada día lo disfruto al máximo”

El juvenil Xeneize paso por Boca Predio y brindó sus sensaciones a la hora de formar parte del primer equipo. Además le dejó un mensaje a todos los que juegan en las inferiores del club.

El juvenil de las inferiores de Boca Juniors que actualmente forma parte del plantel de primera división de la institución, Exequiel Zeballos, pasó por las redes sociales oficiales de Boca Predio y comentó sus sentimientos sobre su nueva experiencia en el primer equipo Xeneize, dio un mensaje para los jugadores de las inferiores del club, explicó el porque de su apodo “changuito”, y además contó como fueron sus años lejos de la familia.

“Las sensaciones que tengo son muy lindas, un orgullo para mi y para toda mi familia. Solamente quiero decir que cada día lo disfruto al máximo, trato de escuchar a los mas grandes, al profe, a todo el cuerpo técnico y sacar lo mejor de lo que me dicen. Es disfrutar de cada momento que nos toca estar en la primera de Boca y es algo muy lindo”, comenzó Zeballos.

Luego, el joven delantero brindó unos consejos para los mas chicos que juegan en las categorías inferiores del club de la Ribera: “Solamente es jugar, escuchar a los mas grandes, ahora estamos aprovechando que están todos los jugadores que jugaron en boca, muy importantes, y que aprovechen a escucharlos a ellos que son muy importantes”.

Por último, Exequiel develó el porqué de su sobrenombre: “Me dicen chango o changuito porque en mi provincia, soy de santiago del estero, y allá se dicen chango, changuito y cuando vine acá lo decía todos los días”. También relató sobre sus años en la pensión, lejos de su círculo familiar: ” Me costó el primer año, pero después te olvidas. Estuve con el “negro” (Cristian) Medina, desde octava división en pensión y nos llevamos de diez. Los chicos son los que te hacen olvidar el tema de lo difícil que es estar lejos de la familia”.