El entrenador probó un equipo alternativo pero todavía no está confirmado que sea el mismo que juegue el próximo domingo.
Este viernes por la mañana, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo se entrenó en el Centro de Entrenamiento ubicado en Ezeiza con vistas al partido ante Lanús, el próximo domingo a las 10.00 horas. Si bien todavía no esta confirmado el equipo que va a salir en busca de la victoria, el DT ensayó una formación alternativa pensando directamente en el encuentro por Copa Libertadores.
El Xeneize viene acumulando varios cotejos en menos de dos semanas y el desgaste físico en algunos jugadores comienza a ser notorio. Si bien Russo ya tiene a disposición a los recuperados de coronavirus, teme volver a quedarse sin alguna pieza importante, como pasó con Edwin Cardona, y se encuentra en el último tramo de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol al mismo tiempo que intenta obtener la clasificación a los octavos de final de la Libertadores.
En la práctica, la defensa estuvo integrada por Javier García en el arco, Julio Buffarini en el lateral derecho, Renzo Giampaoli y Carlos Zambrano en la zaga central, y Frank Fabra por el costado izquierdo. De los cinco mencionados, el único que sumó minutos frente a Santos fue Buffarini, que ingresó por Cristian Medina a los 79´ minutos cuando el equipo de La Ribera ya estaba arriba 2 a 0.
En el mediocampo apareció Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Leonardo Jara y Agustín Obando, que estuvo en el banco de suplentes ante el Peixe y entró a falta de cinco minutos en reemplazo de Cristian Pavón. En cuanto a la delantera, la dupla ofensiva estuvo formada por Franco Soldano, estuvo desde el arranque y salió por Carlos Tevez a los 84′, y Exequiel Zeballos.