El juvenil de 19 años, quién tuvo su presentación como profesional hace algunos dias, pasó por “Boca Predio” y expresó sus sensaciones antes y después del partido frente a Santos.
Agustín Sández destacó el apoyo de sus compañeros y del cuerpo técnico antes de comenzar el duelo frente al Peixe, en el cuál fue titular: “Me dijeron muchas palabras lindas, para que juegue seguro y con confianza”. Confesó que Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, dos históricos del club y que forman parte del Consejo de Fútbol, le hablaron en privado y le advirtieron “que juegue tranquilo, que me divierta“.
El joven futbolista, surgido de las inferiores del club, tuvo su lugar en el once inicial por la competencia continental por las ausencias de Frank Fabra y Emmanuel Mas, quiénes se desempeñan en la misma posición, siendo nada más y nada menos que su primer encuentro como titular en su carrera y con la camiseta Xeneize: “Pensé que iba a ser de los partidos más difíciles de mi vida, pero estuve tranquilo como me dijeron y salió todo bien, jugar con esta camiseta es lo más lindo que hay”, declaraba “Gusa” entusiasmado.
Para cerrar su presencia en el corto vídeo que fue publicado en las cuentas de Instagram y Twitter de “Boca Predio“, el defensor expresó lo que siente y sobre su futuro como jugador de la institución: “Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo, escuchar a los más grandes, esforzarme todos los días para seguir jugando con esta camiseta y ganar muchos títulos”.
Sández forma parte de la lista de concentrados para enfrentar a Barcelona en Guayaquil, por Copa Libertadores, y aunque es casi seguro que no sumará muchos minutos, podría hacer una nueva aparición como titular ante Patronato, por la última fecha de la Copa de la Liga, ya que Miguel Ángel Russo pondrá un equipo alternativo.
El vídeo completo: